lunes, 27 de abril de 2009

Entre otras carencias...

Hoy he tenido necesidad de llamar a un amigo. Esa necesidad se ha debido a dos cosas principalmente.

La primera, es que he estado intentando desarrollar una teoría que explique que sea injusto que vayamos a suspender la oposición. (A fin de cuentas, eso de saberse los temas es una cosa que no debería contar).

La otra, menos importante pero quizá más relevante, es que he visto a un chico que conocía de vista con otro que me ha encantado nada más verlo. A lo que yo pienso... y esos hombres así, ¿dónde se meten?

Creo que la gente como yo, víctimas de corazones alterados, sufrimos algún tipo de hechizo o embrujo que nos impide ver lo que hay por ahí fuera. No disponemos de suerte al encontrar, entre otras carencias.


Mmm...

1 comentario:

  1. hola, pienso que esas carencias del corazon no se arreglan solo con el amor de pareja, hay distintas formas, de manejarlas... Me gusto, logro entenderte lo que dices, a todos les ha pasado, pero yo no lo recuerdo, el pasado ya no lo vivo como solia vivirlo. Bay

    ResponderEliminar