miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rolling in the deep



Descubrí la existencia de una realidad paralela en el peor momento posible.


En mitad del examen práctico de conducir.


Y... sí, fue horrible.




Jamás los nervios me habían llevado a semejante situación. Era como si lo que estuviera pasando a mí me llegara en forma de película, sentado tranquilamente en un sofá.


Evidentemente, y haciendo gala de un sano juicio acorde con lo que se esperaba de él, el examinador me calificó como "no apto".



Hace tiempo, también en una peli, me hizo gracia el comentario de una de las protagonistas, que era algo así como "Mi especialidad es el fracaso. Fracasar en todo lo que me propongo es lo que hago mejor".




Pues bien, ahora ya empiezo a estar cansado de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario