jueves, 25 de agosto de 2011

Y, de repente...

Uno va cumpliendo años y, a la vez, va atesorando experiencias con los hombres. Algunas de ellas son malas y, por el contrario, otras son muy, muy malas.


Al principio jode. Es una verdad universalmente reconocida que si algo, en lo que has puesto ilusión, sale mal no es extraño sentirse descorazonado.


Sin embargo, sigues cumpliendo años y las malas experiencias y/o fracasos continúan. Llega un momento en el que, oh mierda, hasta te acostumbras e intentas buscar el "punto divertido" de cada historia.


Hasta que... ¡zas! ¡zas! ¡zas! Llegas a una edad en la que REALMENTE odias este tipo de "soltería perpetua" en la que, sin explicación aparente, te ves recluído.



La otra posible explicación es mucho más sencilla: Has pasado demasiado tiempo sin un tio en la cama y, en una tarde de calor horrible, has pensado más de la cuenta.



He dicho.

sábado, 20 de agosto de 2011

Volver

Si todo va bien, ya tengo destino de trabajo para el próximo año.


Ya he estado allí. El salario va a ser bajo, está demasiado lejos de mi casa y faltará una de las personas que le dieron a ese lugar el toque especial que me llevé.



Ah... y quiero un novio!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

La prueba del Dodo

Me faltan pocos días para volver...

Fotos, algún kilo menos (la comida es horrible, pero no es sorprendente), regalitos y la postal de dodo que alguien me pidió y que ahora, tras el adiós definitivo, es íntegramente mía.


Pensaba que este viaje me cambiaría, pero no ha sido así. De todas formas, ha sido genial.


Nos vemos en breve.