lunes, 28 de octubre de 2013

Cambio de perspectiva

Anoche hice el ridículo. UNA VEZ MÁS.

Sí... mi Bridget Jones interior decidió ir a más y acabó preguntando a Mike, sin rodeos, que qué pasaba con todo. Principalmente porque la rutina de "charlas magníficas" seguidas de "tres días de silencio absoluto" para terminar con "una foto grupal de koalas" me estaba destrozando el razonamiento.

Y bueno... no contestó.

Sin embargo, no pasa nada. Mi Inspector Gadget interior investigó y dio con su facebook (DAÑO DE LAS REDES SOCIALES) y... chan chan chan!!! Apareció el EX.

¡¡¡El EX!!!. Ese que debería estar relegado al olvido en algún lugar EXtremadamente lejano se encuentra, a día de hoy, entre diversos "me gusta" y comentarios "tontorrones".

Como soy una versión mejorada de mí mismo no pienso (demasiado) que sería mejor que se perdiera en el bosque y fuera devorado por un grupo de osos hambrientos.

Me centro en mi vida, me cuido y me alejo de aquello que me perturba. Filosofía Zen ya.


domingo, 27 de octubre de 2013

Dancing on my own

I'm right over here, why can't you see me? 

I'm giving it my all but I'm not the boy you're taking home... 


I keep dancing on my own.


En ocasiones, no importa lo que uno haga, nunca parece ser suficiente. Continuamos bailando solos...

domingo, 20 de octubre de 2013

Estado de alerta


Lo he vuelto a hacer... mierda.

Me he encaprichado sin que se hayan encaprichado de mí.

A veces me pregunto cuándo dejaré de adoptar el papel de "actor secundario", ese que está envuelto en la trama más ridícula. Quiero ser el "actor principal".

Todo es culpa de Mike. Mike es, para que lo conozcáis rápidamente, el perro del hortelano. No come, pero tampoco deja. Es un encanto pero no hace nada más. Al menos conmigo. (ARHHHHG!!!)

Si a esto le sumamos que odio el sitio donde me ha tocado trabajar este año y a todos y cada uno de mis "coincidentes de trabajo" y que voy hasta arriba con las asignaturas de la carrera, obtenemos como resultado un cóctel molotov: ESTOY EN ESTADO DE ALERTA.

Las personas deberíamos poder pedir un "tiempo muerto" de nuestras historias. Algo así como un "estoy en pido", por favor... un poco de paz interior y tranquilidad.

domingo, 13 de octubre de 2013

Domingos tranquilos

Intentar conocer a algún chico con pretensiones a novio ha dejado de ser una búsqueda para convertirse en un sudoku.

Por desgracia yo soy de los que se exprimen los sesos intentando comprender los movimientos (o la falta de éstos) del chico en cuestión y es TREMENDAMENTE AGOTADOR.

De ahí que hoy, domingo tranquilo, haya decidido no pensar más. Supongo que es cuestión de ser perseverante y estar entretenido. No debe ser complicado (espero).