viernes, 8 de julio de 2016

La vuelta a la casilla de salida


Supongo que significa que se ha cerrado una etapa.

Aún recuerdo los nervios del día de antes de 2013. Pese a no ser muy consciente, hay que ver lo que conseguí.

Pero como todo acaba, en esta ocasión no ha sido así. Más bien todo al contrario. Fucking typical...

Así que desde que me enteré he hecho lo siguiente:

- Ver la cuarta temporada completa de Orange is the New Black en tres días. Sé que suena desquiciante, pero realmente necesitaba tener mi cabeza en otro lugar.

- Apuntarme todo el mes de julio a pilates. Voy con señoras jubiladas a pasar un calor y una vergüenza espantosa. El hecho de ir con ropa de deporte me hace parecer que me haya vestido con lo que me han dado de la caridad; sin embargo, me ha venido genial ya que es "mi momento".

- Todas las mañanas acudo a la biblioteca a hacerme con las dos asignaturas que tengo que aprobar en septiembre.

Así que así estoy ahora, con la ayuda de un valium cada noche y los nervios de quien se decide a dar un pequeño cambio de rumbo del que hablaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario