viernes, 10 de julio de 2009

La vuelta

¡Viernes!

Esta noche... ¡viernes noche con la oposición finalizada!

Vuelta a salir, vuelta a la vida "normal". Así que, más o menos, oficialmente esta noche vuelvo al ambiente!

La cara oscura de todo es que he cogido algún kilo que otro demás... Aunque siempre que salgo sin ganas de nada es cuando mejor lo paso.

Me gustaría ver a una personita que hace ya que no veo, y que aunque él no se interese por mí de la forma en la que yo de él sí... siempre alegra la vista.

Ay! Vivan los chicos boniquetes!

2 comentarios:

  1. Me surge una duda ¿Que es chicos boniquetes?

    Siii, los viernes es el día más padre de la semana en donde se liberan las tensiones y más, pero más padres son las vacaciones, yo me encuentro de vacaciones y aunque no las etsoy disfrutando me siento libre.

    ResponderEliminar
  2. He leído tu entrada anterior, yo también tengo un cabrón particular, pero muy cabrón. En mi blog se llama Cabrón1, fíjate si es cabrón.

    ResponderEliminar