viernes, 17 de julio de 2009

Vademecum del Amor: Faltas de riego múltiples

Lo reconozco, a lo largo de mi vida amorosa he sido víctima reincidente de todas las tonterías y síndromes que del amor se derivan. De ahí... el Vademecum del Amor!

Especialmente porque esta mañana me acabo de encontrar en medio de algo que surgió a causa de la patología a tratar: "Faltas de riego sanguíneo en el cerebro".

Sí, esas que nos llevan a hacer estupideces, cosas sin pensar y que, casi siempre, nos llevan a situaciones mucho peores que las iniciales.


Hace pocos días sufrí una que desencadenó en un empalagamiento de la sangre de las venas y una melancolía amorosa nada deseable. Situación que a su vez terminó en un mensaje por facebook (cuánto daño han hecho las redes sociales al permitir una comunicación total) a G.E (nombre en clave del chico en cuestión).

El mensaje era inofensivo a priori... pero NOOOO. Estaba cargado de significado puesto que era esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=xEjgAX6J7rc

Así que tras esperar (muy muy fervientemente) su respuesta, hoy ha llegado. En forma de mensaje: ¿Cómo me iba a olvidar?


La pregunta ahora es... ¿qué coño se contesta ahora si uno sabe de todas todas que ese chico no le conviene peeero está deseando retomar contacto?

Lo bien que me vendría a mí ahora un Pepito Grillo licenciado en relaciones sociales...

2 comentarios:

  1. Yo también necesitaría un Vademecum de esos... Y quién no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. ummmm, si él te hace daño, corta por lo sano.
    Y no recaigas, la receta es borrarlo de facebook, y de todo tipo de red social.
    Pedirle que se aparte y apartarte tu también, fuera sms's, fuera llamadas, fuera todo.
    Si te hace daño claro, otra cosa es que quieras seguir con esa situación.
    Que como no la conozco, pues no puedo opinar.
    UN beso

    ResponderEliminar