domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Cuánto daño ha hecho facebook!



Hoy ha estado a punto de morir mi portátil.


Tiene ya unos años, no me hubiera sorprendido pero sí me hubiera horrorizado. Sobre todo cuando lo hubiera llevado a arreglar.


No es por nada, supongo que los técnicos son seres súperprofesionales y no indagan por las carpetas...


De otro modo habrían visto las miles y miles de fotos que descargo del facebook del chico que me gusta(ba). Mmm... a ver si para el 2012 olvido esa tendencia.


Por cierto, aunque apenas actualice y sólo una valiente me siga firmando de vez en cuando, he de deciros a los 14 seguidores que os adoro.


¡Feliz navidad!

1 comentario:

  1. Jajajajja... Guardas las fotos?? Yo me paseo a veces, pero nunca había pensado en guardarme las fotos!
    No intentes dejarlo, algún día sin más no necesitaras hacerlo y lo habrás dejado sin darte cuenta (:

    ResponderEliminar