domingo, 25 de diciembre de 2011

Someone like you

Ayer cumplí 25 años.




Uno de los regalos, uno de esos especiales que te gustan hasta decir basta, fue el dvd del concierto de Adele en el Royal Albert Hall. Es realmente precioso, de verdad.




En él hay una canción muy especial, "someone like you". Es una de esas canciones con las que es fácil sentirse identificado, ya que todos echamos de menos a alguien.




Tras escucharla con los auriculares y con poca luz te quedas algo tocado. Y mi personalidad de "corazón alterado" instintivamente ha pensado en enviar la actuación de esa canción a ese chico al que mi mente acude al escucharla, pero, como casi siempre, me he tenido que controlar.




Como bien dice la canción, y en este caso es verdad, este chico ya tiene quien le haga feliz y a mí sólo me queda, como también se dice en la canción, desearle lo mejor y encontrar, si es posible algún día, alguien como él.




De modo que, ya que éste es mi rincón particular y aquí no quiero ponerme límites, la comparto con vosotros.




1 comentario:

  1. Naciste el 24 de diciembre? Bonito día para nacer, tienes asegurada una buena cena :P

    Felicidades, con un poco de retraso, pero eso es lo q pasa por no avisar xD

    La canción es preciosa, pero si él ya no se merece q se la mandes lo mejor es q se la mandes a alguien q la vaya a apreciar (:

    Días melancólicos de Navidad, a mí este año me han dado fuerte... Pero ya pasarán!

    Un beso!

    ResponderEliminar