domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi Wilbur



Hoy me ha vuelto a suceder. Me han asaltado las ganas de que alguien leyera algo y, en vez de guardarlas dentro como de costumbre suelo hacer, las he dejado fluir libremente. Así que he enviado esto:


"Toda mi vida he sabido que era diferente. Me gusta leer los manuales de instrucciones, le echo a todo salsa agria y nadie me dijo que tenía que llevar estas gafas. Los demás niños pensaban que era rara, así que nunca tuve muchos amigos. Eso me hizo sentirme muy sola.

Hasta que conocí a Wilbur y vi que le gustaba todo de mí. Me hizo sentir que no había nada malo en ser como yo era. Cuando estoy con Wilbur no me siento rara, porque todo lo que me hace sentir es amor.

Por eso quiero fingir que me caso contigo, porque cuando encuentras a alguien que te ama por lo que eres, quieres estar con esa persona digan lo que digan los demás".

Simple y llanamente quería hacer saber a alguien que durante tiempo (quizá más corto de lo que a mí me hubiera gustado), yo dejé de sentirme raro para empezar a sentirme especial.


Y ya está, eso era todo lo que quería decir.


1 comentario:

  1. Pues hagamos un llamamiento a los Wilbur, q yo ya estoy cansada de sentirme la rara :P

    ResponderEliminar