lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye, bye 2012


Es curioso, aunque más bien jodido. Es la primera vez que un año termina y yo estoy peor que cuando lo empecé.

Sigo sin novio, no tengo trabajo, mi ánimo deja mucho que desear a veces y, otras tantas, pienso que voy a salir completamente loco. Loco, loco. De esos que no cuentan con ticket de retorno a la cordura. Sí, de esos que empiezan a imaginar cosas maravillosas y creen que es todo genial y magnífico y, en verdad, están tan medicados que van por la calle quizá sin ropa interior, o en pijama.

También por primera vez, desde que me dio por salir, voy a pasar la Nochevieja en casa, modo "soltería perpetua" on. Sin posibilidades de conocer algún chico majo que me sirva para tres o cuatro besos irracionales. Así que... me enrollaré en una manta y veré la peli que he descargado. Trata sobre un hombre mayor que, pese a estar enfermo, debe hacer un viaje en el único vehículo que posee, su corta-césped. 

Espero que el 2013 me devuelva la ilusión que he ido perdiendo poco a poco. Esa que se ha ido yendo tan despacio que apenas me daba cuenta y, que justo hoy, echo tanto en falta.

Espero dar con gente como el hombre de la película que veré nada más comenzar el año nuevo, espero seguir rodeándome de gente maravillosa para que me contagien sus ganas por todo, espero que todos consigamos de una vez las fuerzas necesarias para combatir a los que nos aniquilan.

Espero, 2013, que te portes tan bien como nos debes. Haz de saber que mucha, muchísima gente tiene puestas muy malas perspectivas en ti. Sé valiente y demuéstrales que se equivocan, estaremos ahí para ayudarte a conseguirlo.


Fuerza para este 2013 :)



1 comentario:

  1. A veces, es mejor quedarse en casa q salir y acabar liándola como un alto porcentaje de gente hicimos.
    Además salir la noche del 31 esta sobrevalorado, alcohol y gente en cantidades industriales y poco más!

    ResponderEliminar