viernes, 15 de febrero de 2013

Cien...

Cien viajes secretos.

No son muchos si se tiene en cuenta que comencé hace ya varios años, pero es que con el tiempo he dejado de escribir las cosas para guardármelas dentro... Sin embargo, aún hoy sigo disfrutando al contar mis viajes secretos.

Grandes cambios a la vista. Pese a todo pronóstico... vuelvo a enseñar y comienzo el lunes. Y sí, quien me haya estado siguiendo a lo largo de todo este tiempo ya sabrá lo mal que llevo los cambios. Y este es uno importante.

Seguiré por aquí, no sé si otros cien viajes más, no puedo asegurarlo. Lo que sé es que esto ha dejado de ser simplemente un "blog" para convertirse en mi vida escrita.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al cuadrado! Por estar por aquí y devolverme la ilusión de entrar, escribir y leer; y por encontrar trabajo en los tiempos que corren y en lo tuyo! Eres todo un afortunado!
    Los cambios... a mí tampoco me gustan nada de nada pero debo admitir que son los que dan sentido a nuestras vida y hacen que al mirar atrás en el camino sientas que has recorrido un largo camino hasta llegar donde estas. Mucho ánimo y sé positivo que como dice una amiga mía TODO IRÁ BIEN (:

    ResponderEliminar