martes, 6 de enero de 2015

Miranda

La vuelta a la rutina es, a estas alturas, algo inevitable (por más que no me apetezca nada en absoluto). Lo bueno es que estas vacaciones me han sentado fenomenal, he podido desconectar y eso se agradece.

La parte negativa de estas fechas ha sido el fin de un programa de televisión que me ha acompañado desde 2011, Miranda


Miranda es el personaje creado por Miranda Hart. Ella es absolutamente genial. Recuerdo la primera vez que, en Oxford, encendí la tele y apareció ella. He de reconocer que al principio me pareció un tanto patética, pero más que nada fue por todo lo que nos parecemos. A los pocos minutos, ya había caído rendido a sus pies.

Las cuatro temporadas cuentan la historia de una solterona inglesa que vive su particular vida como dueña de una tienda de regalos y que pese a su madre, la cuál arde en deseos de casarla (a toda costa incluso), disfruta de ser tal y como es.

Recomiendo fervientemente esta serie a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. Las temporadas tienen poquitos capítulos y es una oportunidad estupenda para reírse y, ya de paso, practicar el listening.

Desde niño me ha costado mucho "decir adiós" a mis personajes favoritos y esta vez, querida Miranda, no ha sido una excepción. Espero verte pronto de vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario