sábado, 10 de agosto de 2013

El "J" equivocado



Curiosamente muchos de los nombres de los chicos por los que me intereso empiezan por J. Digo "intereso" porque, desgraciadamente, el interés parece venir solamente por mi parte en casi todos los casos.

Sin embargo, al parecer, hay una excepción. 

Hay un "J" equivocado que se niega a rendirse. No es nada agobiante, es sólo que nunca termina de irse. Lo malo es que a mí este "J" no me atrae. Es más joven que yo (horror total y absoluto) y sus inquietudes distan mucho de las mías. Mas él sigue y cada cierto tiempo hace su aparición estelar y pregunta:

"¿Estás con alguien?"

Y bueno... Sí, he de admitir que muchas veces me dan ganas de mentirle y decir "sí, hace ya que me casé", pero no soy capaz. De modo que admito mi soltería, la acepto, la reconozco y la cuento.

Y es sorprendente, él parece ser la única persona en el mundo que lleva bien que yo sea un paria del amor porque tras mi "no, sigo yo solo" siempre viene una proposición sexual. No sé, tal vez a modo de "premio de consolación".

Algún día de estos prometo hacerle saber que es el "J" equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario