jueves, 15 de agosto de 2013

En busca del compañero perfecto

El domingo estaré volando a Dublín.

Voy a visitar un país nuevo. Sí, estoy increíblemente nervioso... siempre me pasa. Y aunque el avión me dé pánico tengo muchas ganas. Espero que este viaje sea el paréntesis que necesito para poder enfrentar el comienzo de año (los que trabajamos en colegios siempre contamos los nuevos años en septiembre y no en enero, es curioso).

Estoy deseando tomarme un Caramel Coffee Frapucino with cream on top en algún Starbucks. Sólo sentarme en una mesa con él y un buen libro. De ahí que esté buscando el compañero perfecto. Supongo que es lo que nos queda a los que viajamos solos. Y creo que lo he localizado:


(Sí, he descartado el de Why am I still single? porque, pese a que esté deseando leerlo, no creo que haya nada mejor repelente de hombres que un libro amarillo chillón en el que te intentas hacer una idea sobre por qué sigues soltero)

Espero darme cuenta de que "un nuevo comienzo es posible". Tengo puestas muchas esperanzas en este nuevo curso que va a comenzar.

Espero que todo salga bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario