miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y así pasan ahora los días...

He comprobado que soy más feliz en los puentes (y quién no...).

A día de hoy en mi vida...

Mike ha vuelto de su viaje para ahondar en el SURREALISMO. Me desea buenos días cada mañana con una foto preciosa para pasar de mí completamente a lo largo del día. Es algo así como los correos de felicitación que se pueden programar y que se envían de forma automática. En fin... (He de intentar dejar de desgastar neuronas en este asunto sin pies ni cabeza).

Desgraciadamente hoy he tenido una clase horrible donde la profesora, muy sonriente ella, ha dejado caer que tal vez mi nivel no sea el adecuado. No entiendo muy bien esos ataques sin razón aparente sobre todo cuando el curso acaba de comenzar. Debería haberle dicho algo que leí hace poco: 

"Cada persona con la que te cruzas lleva a cabo una lucha interna de la que tú no sabes nada. Sé amable. Siempre".

He de dejar de lado a Bridget para centrarme en Moll Flanders (Nooo!!!). Odio leer obras de manera obligatoria, pero si quiero aprobar es lo que me toca...

Por otra parte, que todos mis amig@s hayan encauzado sus vidas y ahora sean petulantes casados, trabajadores, novi@s y demás estados... ha perjudicado seriamente mi sociabilidad. De hecho, estoy planificando en conseguir la serie de "Cómo conocí a vuestra madre" para que los protagonistas sean mis nuevos mejores amigos en los próximos meses (y en especial, NAVIDAD).

Ah, y tengo una nueva tendencia: paso demasiados minutos al día pensando en lo maravillosa que sería mi vida de haber sido diferente. Mal, muy mal. No es nada recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario