lunes, 31 de marzo de 2014

Mmm... de eso que se ocupe mi doble


Deberían  asegurarnos un doble para esas cosas que no queremos hacer.

Yo últimamente me estoy enfrentado a varias y, esta tarde, me toca otra más. Tiene que ver con la noticia que en su momento me revistió de dignidad pero que ahora me da pánico saber qué puede suceder. Pensaremos en positivo para ver si se van repitiendo.

Me pondré música que me guste hasta que llegue, aunque no se me va de la cabeza la idea de poder decirle a algún-otro-yo eso de "hoy vas tú".

(Estoy de bajón, por eso escribo menos)




jueves, 20 de marzo de 2014

I want to swing from the chandelier


Algo así me pasó el sábado pasado y por eso estoy haciendo horro-dieta. Lo peor de todo no es no caer en la tentación y picar lo que uno no debe comer. Lo peor es que la horro-dieta es lo más emocionante que me ha pasado.

Necesito un cambio porque todo es jodidamente monótono. Vale que en el fondo agradezco haberme bajado de la montaña rusa emocional (manejada por un bipolar) en la que estaba subido tras el último intento de relación con Chico Equivocado; pero quizá tanta, tanta tranquilidad es aburrida.

Hay otro chico por ahí. Pero no sé... Apenas habla, es muy soso y encima tiene faltas de ortografía. Se le ve majo peeero no me atrae nada el dar el paso de conocerlo en persona. Sin embargo, por otra parte pienso ¡oye, nunca se sabe! Qué rollo...

Ahora me tomaba yo un gin tonic más a gusto que un arbusto. Necesito fiesta. Ya.


(Esta canción es absolutamente genial)

jueves, 13 de marzo de 2014

Dancing in the rain



Hoy puede que no salga el sol.
Aunque llueva, tú y yo sabremos bailar,
nadie nos puede parar.

Pues tras tantos años de lluvia, hoy he recibido una noticia que me ha revestido de dignidad. Seguiré bailando bajo la lluvia :)

viernes, 7 de marzo de 2014

Algunos finales se sabían de antemano


He seguido la serie Anatomía de Grey desde su comienzo. Mucho antes de lo que ha terminado siendo; un sinsentido al que no se deciden a poner final.

Sin embargo, hoy he conocido parte del futuro de un personaje. Uno de mis favoritos. Supongo que su salida hará que deje de seguir la serie, pero eso es otra historia.

Su final está ligado a parte de su principio. Y, en cierto modo, es comprensible y realista. Y es que hay finales que se sabían de antemano.

Eso me ha hecho caer en la cuenta, hay historias que deben terminar de manera natural. Sin forzar las cosas.

Hace un tiempo escuché a alguien decir "si no estás destinado a tener algo o alguien, nada de lo que hagas será suficiente". Y, por mucho que me dijeran que esa actitud derrotista que hace que la gente cese en su búsqueda, creo que tiene totalmente razón.

A veces es bueno saber que las cosas deben terminar tal y como se tenía previsto.

sábado, 1 de marzo de 2014

Películas

He vuelto a los fines de semana tranquilos. De esos que, gracias a la desaparición de cualquier vínculo emocional nocivo (véase Chico y demás variantes), se pasan tranquilamente en casa viendo películas y dándome el lujo de comer bizcocho de chocolate.

La peli de hoy trata de una chica que hereda una casa. Para cambiar de vida, decide no venderla e irse a vivir a ella en un pueblo remoto. Eso sí, luego se lía con el pastor del pueblo que está mucho más bueno que la media a la que acostumbran los pastores de pueblo normalmente. 

Yo trabajé un año en un pueblo remoto y puedo asegurar que la única coincidencia entre la película y la vida que yo llevé es el frío.Ya se sabe, las películas...