viernes, 7 de marzo de 2014

Algunos finales se sabían de antemano


He seguido la serie Anatomía de Grey desde su comienzo. Mucho antes de lo que ha terminado siendo; un sinsentido al que no se deciden a poner final.

Sin embargo, hoy he conocido parte del futuro de un personaje. Uno de mis favoritos. Supongo que su salida hará que deje de seguir la serie, pero eso es otra historia.

Su final está ligado a parte de su principio. Y, en cierto modo, es comprensible y realista. Y es que hay finales que se sabían de antemano.

Eso me ha hecho caer en la cuenta, hay historias que deben terminar de manera natural. Sin forzar las cosas.

Hace un tiempo escuché a alguien decir "si no estás destinado a tener algo o alguien, nada de lo que hagas será suficiente". Y, por mucho que me dijeran que esa actitud derrotista que hace que la gente cese en su búsqueda, creo que tiene totalmente razón.

A veces es bueno saber que las cosas deben terminar tal y como se tenía previsto.

1 comentario:

  1. ¿te acuerdas cuando el loco que busca venganza con derek hace que la mitad de internos desaparezcan en el tiroteo?yo en esta temporada volvería a hacer algo parecido :-)

    ResponderEliminar