domingo, 28 de julio de 2013

Quiero, quiero, quiero...

Quiero coger el móvil y poder llamar a un número que no sea siempre el de mi madre.

Quiero poder irme de camping con una tienda quechua 2 segundos de decatlon aunque no me guste nada la idea de pasar la noche en el campo y encerrado en un sitio tan pequeño e incómodo.

Quiero poder dejar de contestar "Pues nada, en casa, tranquilo..." a la maldita pregunta de "Bueno, ¿y este finde qué has hecho?" y empezar a decir ""HE ESTADO CON MI NOVIO".

Oh dios mío... acabo de caer en la cuenta de que voy a cumplir 27 años. Y sí, me he deprimido.

Es jodidamente probable que acabe muriendo soltero y devorado por hamsters. 


Ojalá supiera cómo se prepara un gin tonic...

sábado, 27 de julio de 2013

Lo mejor

Ayer "salí" por primera vez desde las horroposiciones y, si no me equivoco, casi por primera vez en 2013.

Me he prometido no rendirme, no venirme abajo. Aunque me lo están poniendo complicado... Prácticamente mucha de la gente que conozco las ha conseguido. Y, aunque digan que las cosas siempre pasan por algo... yo me he quedado por el camino de nuevo y, llamadme aguafiestas, pero no le veo la parte positiva por ningún lado.

Así que voy a centrarme en...


Lo mejor que hay, Lee Pace.

jueves, 25 de julio de 2013

Más personas


Estoy diseñando mi propio "vision board". Es algo así como una especie de conjunto de cosas (fotografías, frases, sueños...) que se colocan de una manera determinada, según gustos, para que nada más levantarse, sea posible verlo y uno comience el día recordando aquello por lo que lucha y aquello que le hace feliz.

Hoy he agregado una frase "Si las personas quisiéramos disfrutar de todas las formas de amar para las que estamos preparados seríamos más grandes, más personas".

miércoles, 24 de julio de 2013

La imperfección

Mis notas no han sido altas, sé lo que significa.

Cuando las vi pensé... vale, va a pasar, no luches.


domingo, 21 de julio de 2013

Tiendo a olvidarlo

Me estoy dedicando a recomponerme. Bueno, más bien mi habitación. Creo firmemente que existe una conexión entre el lugar donde uno duerme y pasa la mayoría del tiempo y su estado emocional. Ya sé que hay por ahí una especie de "ciencia" que ya demostró esto, pero yo me he dado cuenta ahora.

Estoy recomponiendo mi habitación y cambiando ciertas cosas. Voy a hacer todo lo posible por dejarme llevar por la ley de la atracción y rodearme de cosas que me transmitan sensaciones positivas.

Y... así ha sido como lo he encontrado.
No creo que haya descubierto nada tan maravilloso en mucho tiempo. Sí, vale, la estantería ha sido un acierto genial más que nada porque me ha librado de ir saltando las pilas de libros que habían por todas partes, pero esto... esto es algo que va más allá.

Me recuerda que el tiempo se agota, que no soy eterno y que no voy a durar para siempre.

Y, pese a que pueda sonar a mensaje desesperanzador, no lo es. Y es que yo, dueño de un corazón alterado, tiendo a olvidar que tengo mis propios sueños y mis propias ilusiones y me dejo llevar por el de las demás personas, con el ansia de demostrar mi valía, cuando la única persona a la que he de demostrársela es a mí mismo.

Bienvenido, reloj de arena. Tengo puesta en ti la fe que me recordará a seguir mis verdaderos sueños.

jueves, 18 de julio de 2013

A la espera

Siempre me había sentido extrañamente fascinado por aquellas personas que, cuando están pasando por algo traumático, se centran en algo y se dedican a ello.

El padre de Amelie con su empeño en el gnomo, Bree Van de Kamp cuando limpia la cubertería de plata...

Nunca había entendido muy bien cómo conseguían tal capacidad de abstracción.

Hasta ahora.

Estoy esperando la llegada de una estantería. No tengo más sitio en mi habitación para poner más libros, de hecho, los tengo apilados hasta por el suelo. Y no, no puedo dejar de comprar más.

Sé que esto que voy a decir a continuación va en contra de todo lo que aquél reportaje extraño pero alentador comentaba sobre la ley de la atracción de las cosas buenas, pero... es que espero un viernes movidito.

Y así, sin darme cuenta, me he centrado yo en una estantería. Pienso en los detalles decorativos que le pondré, en qué libros irán a parar allí y hasta en los que seguiré comprando para llenarla.


Y todo, por lo que pueda pasar el viernes.



lunes, 15 de julio de 2013

Y duele...


Porque por más happy o crazy pills que a uno puedan darle, siempre, siempre queda un hueco dentro, prácticamente oculto tras todas las corazas artificiales, donde el dolor de cosas así es capaz de llegar e instalarse.

Y sí... duele.


viernes, 12 de julio de 2013

El universo paralelo bajo mi edredón



Tengo taaanto por memorizar, pero tanto, tanto, tanto... que hasta he sentido mareos. La segunda parte de las horroposiciones se acerca (de hecho, es el lunes) y estoy de los nervios.

Me gustaría poder refugiarme en el universo paralelo que existe bajo mi edredón, donde no hay horroposiciones ni presiones. Donde todo es bonito y yo no hecho de menos a nadie que no fuera capaz de hacer conmigo lo mismo.

De momento sigo pendiente de encontrar canción... Aún no he encontrado aquella que me haga saltar de la cama y decir "vamos".

Sin embargo, fuera de ese universo paralelo, en la actual realidad sigo pensando "vas a hacerlo bien, tú puedes hacerlo bien".

Seguiremos informando...

miércoles, 10 de julio de 2013

En búsqueda de la canción perfecta



Perfecta para poder llegar a la segunda parte de las horroposiciones en las condiciones en las que debería llegar, no siendo la versión apática y desganada de mí mismo. La cuál soy actualmente.

Sí... Conseguí pasar la primera criba y, en vez de saltar de alegría, estoy muerto de miedo, nervioso y sin ganas.

Es propio de mi incoherencia. Si no hubiera pasado me encontraría llorando por los rincones y amargado, pero como he pasado... pues tampoco me encuentro bien. Quizá sea el cansancio.

De ahí que esté en búsqueda de la canción perfecta. Esa que me levanta y me haga recuperar las ganas y llegar ante el tribunal y demostrarles que tras seis años luchando, formándome y enfrentándome a todo tipo de situaciones surrealistas, ya es hora de que una plaza sea para mí.

Seguiremos informando...

viernes, 5 de julio de 2013

Te diré mejor un "hasta luego"...


Hoy se ha ido al cielo de los animalitos mi coneja Bimba. 

Estés donde estés, sabes que se te ha querido mucho y que te echaremos de menos. Ya las mañanas no serán lo mismo cuando no salgas de tu casita a pedirme galletas.

Cuídate allá donde te encuentres.



martes, 2 de julio de 2013

Todo irá mejor mañana


Aún no han salido las notas de las horroposiciones y mi estado de ánimo parece una montaña rusa. Quiero pasar a la siguiente fase, que es el examen oral, aunque sea muy duro. Quiero llegar y hacerlo lo mejor posible.

Para que os hagáis una ligera idea... ayer me equivoqué al comprar un vuelo. Sí, así tal cual. ¿Qué tipo de persona se equivoca al comprar un vuelo? Pues yo.

Espero que por lo menos las horroposiciones vayan bien. Necesito que salgan bien.

(Por cierto, a finales de agosto me voy a Dublín. ¡Yupi!)