viernes, 12 de julio de 2013

El universo paralelo bajo mi edredón



Tengo taaanto por memorizar, pero tanto, tanto, tanto... que hasta he sentido mareos. La segunda parte de las horroposiciones se acerca (de hecho, es el lunes) y estoy de los nervios.

Me gustaría poder refugiarme en el universo paralelo que existe bajo mi edredón, donde no hay horroposiciones ni presiones. Donde todo es bonito y yo no hecho de menos a nadie que no fuera capaz de hacer conmigo lo mismo.

De momento sigo pendiente de encontrar canción... Aún no he encontrado aquella que me haga saltar de la cama y decir "vamos".

Sin embargo, fuera de ese universo paralelo, en la actual realidad sigo pensando "vas a hacerlo bien, tú puedes hacerlo bien".

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario