miércoles, 10 de julio de 2013

En búsqueda de la canción perfecta



Perfecta para poder llegar a la segunda parte de las horroposiciones en las condiciones en las que debería llegar, no siendo la versión apática y desganada de mí mismo. La cuál soy actualmente.

Sí... Conseguí pasar la primera criba y, en vez de saltar de alegría, estoy muerto de miedo, nervioso y sin ganas.

Es propio de mi incoherencia. Si no hubiera pasado me encontraría llorando por los rincones y amargado, pero como he pasado... pues tampoco me encuentro bien. Quizá sea el cansancio.

De ahí que esté en búsqueda de la canción perfecta. Esa que me levanta y me haga recuperar las ganas y llegar ante el tribunal y demostrarles que tras seis años luchando, formándome y enfrentándome a todo tipo de situaciones surrealistas, ya es hora de que una plaza sea para mí.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario