martes, 15 de enero de 2013

Detener el tiempo


A esta fotografía le faltaría solamente varios tochos de libros para describir mi situación actual.

Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y, decirle al Dorian de 16 años, lo que el de 26 sabe y siente a día de hoy. Me gustaría poder susurrarle, pero despacito (porque era asustadizo) para que pudiera cambiar de rumbo y encaminarse hacia otros lares.

Ni siquiera me quejaría si me permitiesen ir a algún lugar tranquilo, lejos de todo este caos... donde supiera que todo fuera a ir bien y el tiempo pudiera detenerse.

Sin embargo... ni siquiera sé dónde estaré en septiembre. Quizá de forma parecida a lo que representa a la fotografía, pero en otro país e iniciando una vida completamente nueva. Qué cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario