viernes, 25 de enero de 2013

No sé quién es esa persona...

Estoy intentando cambiar. Voy poquito a poco, retomando cosas que tenía puestas en estantes demasiado altos, o quizá ya hasta olvidadas.

Me había convertido en una persona que se angustiaba por "problemas" y tonterías de una manera casi alarmante como si yo fuera a vivir para siempre...

E, incluso para terminar de rematar la historia, había estado corriendo tras la "idea de felicidad" de otros... Siguiendo a la manada, sin pararme a pensar en qué hay de mi propia felicidad. ¿Qué es la felicidad para mí?

Ya no sabía quién era esa persona.

Esta canción es... maravillosa. Ojalá pudiera expresar con palabras lo que siento dentro cuando la escucho. Quizá la única valiente que me sigue escribiendo, cuando llegue al episodio al que debe llegar (y sabrás exactamente de lo que hablo justo en un momento genial) me entenderá.


Subid el volumen, poneos de pie y bailad aunque hagáis el ridículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario