domingo, 27 de enero de 2013

Técnicas para NO ligar

Encontrar pareja, por lo que puedo ver en el mundo que me rodea, es un asunto complejo. Admito que no siempre es sencillo dar una persona con la que más o menos te encuentres cómodo y las cosas vayan medianamente bien. 

Lo jodido es que si eres gay, como en mi caso, la posibilidad decae y te encuentras en unos parámetros en los que ya es casi más fácil que te toque la lotería, que consigas una plaza fija (malditas horroposiciones) y, yo qué sé, supongo que hasta que te alcance un rayo.

Además yo soy muy, muy, muy desastre para tratar de ligar. Siempre he sido bastante vergonzoso y además me siento incómodo. De ahí que, un par de meses atrás decidiera adentrarme... ¡en el vertiginoso mundo de las páginas de contactos!

Comencé con ilusión por si sonaba la flauta y yo acababa con algún médico, arquitecto o (siendo más realistas) algún chico majo y buena persona. Pero nada...

Hasta hace un par de días en el que vi la foto del perfil de uno y me llamó la atención. Era mono, normalito, pero tenía su aquél.

Sin embargo, y soy consciente de ello, yo cuento con un gen que me obliga a quedar mal en todas aquellas ocasiones en las que intento mostrar interés hacia algún chico.

 Y sí... desgraciadamente, por intentar enviarle un mensaje interno "gracioso y desenfadado". Acabé enviándole el siguiente vídeo:


Sí, como podréis haber deducido aquellos de vosotros y vosotras que seáis más perspicaces... NO CONTESTÓ.

(Aún así... a mí el vídeo me sigue haciendo mucha gracia y lo sigo encontrado maravilloso, jaja).


1 comentario:

  1. jajajajjaja... el vídeo es genial xDD
    Aunq es cierto q si lo recibes de alguien a quien no conoces tampoco sabes muy bien si quieres saber quien es el loco q te lo manda, y yo personalmente no sabría q contestar... Pero debe decirle al chico q no contestó q se está perdiendo a un "loco" maravilloso :P

    ResponderEliminar