martes, 29 de enero de 2013

Puertas


Otra imagen que representa aquello a lo que me dedico mientras trato de memorizar y leo libros y temas. Muchos, muchos temas.

Es la tercera puerta a la que llamo con vistas "a partir de septiembre". Son tan variopintas las "puertas" que vete tú a saber dónde acabo...


Y hoy, además, me ha dado por echar de menos aquellos abrazos que no me han dado. Ya ves... Supongo que es algo idiota, pero también se habla por ahí que hay gente a la que le quitan partes de su cuerpo y, aunque pase el tiempo, todavía siguen sintiendo el dolor en esas partes ausentes.

En especial he echado en falta los abrazos que no me dio el chico que conocí en Bath. Y, para rematar el día, he pensado en lo "poco" que me he quejado porque se haya quedado perdido en alguna parte de mi mente, aunque vuelva de forma recurrente a martirizarme. Deberían inventar "happy pills" también para eso... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario