domingo, 17 de marzo de 2013

Debo encontrar marido



Qué aburrimiento de domingo... He de buscarme un marido.

Sé que presuntamente voy a casarme en 2014, o al menos ese fue mi propósito de año nuevo para este año, sin embargo... voy fatal en la búsqueda. Una pena.


En fin. Anteriormente en mi vida...

Conseguí convencer a mis compañeros para comer en el restaurante donde yo creía que el chico de la estúpida ilusión tonta acudía siempre, pero no fue así. Se fue a otro sitio y no pude verlo por "última vez". Mierda.

Ya soy una persona, de nuevo, en paro. Lo que quiere decir que a partir de mañana volveré a la biblioteca en modo "locura estudiantil". La fecha de las horroposiciones se va acercando y aún me queda mucho por hacer. Mierda, mierda, mierda.

Y para rematar, hoy sólo me apetece ver películas, muchas, muchas películas. Es una especie de maldición, cuanto más tengo que hacer... menos me apetece hacerlo. Debería existir un trabajo que consistiera exclusivamente en hacer cosas que a uno le gusta.

Pese a todo... feliz domingo :)

1 comentario:

  1. Se le llama ley de Murphy y nos afecta a casi toda la humanidad... yo misma hace una semana que estoy de vacaciones y aunq mi conciencia solo hace q repetir las mil tareas q tengo pendientes yo no he hecho nada de nada aún... Sé q el lunes por la noche lloraré porq ya tendré q volver y seguiré igual q hoy pero creo q si no fuera así no sería tan yo misma :P

    ResponderEliminar