miércoles, 20 de marzo de 2013

El día de la felicidad ¬¬

El día de la felicidad... Sí, claro.

Yo estoy completamente descentrado. Y no precisamente feliz.

No he vuelto a la biblioteca todavía (aunque las horroposiciones siguen y siguen acercándose), no termino de encontrar mi sitio por más que lo busque y, de momento, tampoco sé nada sobre las posibles "salidas" laborales. Y nunca mejor dicho, ya que todo implica salir de aquí. No obstante, las noticias no son muy esperanzadoras.

Estados Unidos: No me han contestado aunque a algunos compañeros ya les han comunicado que están seleccionados. Pero, si soy sincero, es el destino que menos me atrae. Llamadme raro pero todo eso de los asesinatos, la pena de muerte, la mentalidad obsesiva sobre las armas... como que me echa para atrás.

Inglaterra: Ni siquiera se han pronunciado sobre mi solicitud. Por el contrario, es en el que tengo más esperanzas puestas. Si las horroposiciones no salieran bien, me encantaría que me dieran el trabajo que he solicitado.

Bélgica: A finales de abril se publicará la lista de aspirantes. Esto fue una ida de olla en toda regla. Iría como traductor becario. Sí, lo sé, yo también pienso: WTF???

España: Horroposiciones. El término inventado lo dice todo. Ahrggg!!!

Y encima hoy comienza ¡la primavera!. La sangre se me alterará (vete tú a saber qué narices pasará) y la alergia me llevará por el camino de la amargura.

Ayyy!!! Necesito que empiecen a pasar cosas buenas ya mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario