domingo, 1 de diciembre de 2013

Gracias a Renfe Online

La cita fue, pese a mi impresión, bien. El chico es majo y lo más importante es que ha mostrado interés en seguir conociéndome, rompiendo así con la "maldición" que parecía perseguirme.

Sin embargo, hay dos grandes peros. El primero es que no toda su familia sabe que le gustan los chicos y eso da lugar a situaciones... incómodas. El segundo es que no vive en mi misma ciudad y entonces verse se convierte en algo parecido a un sudoku.

Ayer sábado me propuso pasar hoy domingo juntos. A mí me pareció un plan magnífico pero me invitó a su ciudad. Yo conduzco lo justo porque no me gusta. Así que pensé en el tren. Magnífica idea la que tuve. No obstante la odisea fue así:

17:10 Compruebo que hay billetes. 

17:15 Le informo de los horarios.

17:25 No contesta sobre los horarios. (Mierda, pienso que quizá no quiere que vaya).

17:30 Contesta diciendo que le parece bien.

17:45 Compro los billetes y le informo de la hora a la que llego.

17:50 Contesta: "Genial, además el horario de vuelta es bueno. A las 7 estarías en casa"

17:51 Mmm mierda, no he cogido la vuelta a las 7, si no a las 9.

17:52 "He cogido la vuelta a las 9, ¿la cambio?"

17:55 "No, así tenemos más tiempo. No sabía que podías volver a esa hora".

Bien... tranquilidad emocional. 

¡JA! Pobre iluso... Tras el arrebato de nervios típicos por pasar un día entero en otra ciudad con un hombre que acabas de conocer y con el que seguramente tengas sexo, hubo que añadir EL INCIDENTE:

20:30 "Ha surgido un problema... Mañana no puedo quedar. He de estar con mi sobrino".

¡¡¡Oh-no!!!

Vuelto a la web de Renfe... Afortunadamente que todo sea on-line facilita que yo no parezca una persona con un trastorno que le obliga a comprar billetes de tren para luego cancelarlos. Y, para mi horror, compruebo que tienes unas comisiones abusivas por cancelación. De manera que pierdo la mitad del dinero.

Resultado y moraleja: Estoy pasando un domingo súper aburrido. No compréis billetes de tren sin estar, al menos, un 99% seguros de que realizaréis finalmente el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario