lunes, 23 de diciembre de 2013

Yo sé de alguien que va a quedarse sin bufanda...

Está muy bien haber conocido a alguien. Es verdad, estoy agradecido por haber dado con él y, de paso, haber podido salir de la rutina de "desastres" que venía encadenando desde hace un tiempo.

Sin embargo... hoy he realizado LA PREGUNTA. Principalmente porque me temía que el interés no estaba igualado por ambas partes y ha sido así:

"¿De verdad tienes ganas de que volvamos a quedar de nuevo?"

"Sí, pero no soy de pensamiento único y ahora estoy muy cargado, por eso no puedo priorizarlo y prefiero no pensar mucho en ello"

Sí, yo también lo creo. Es el peor razonamiento posible. Y deja ver, de lleno, que NO SOY PRIORITARIO PARA ÉL

No es que quiera serle prioritario, es sólo que creo que las caricias, los besos y el hecho de estar con alguien con quien te sientes a gusto deben tener un lugar importante en la vida de una persona.

(Y a todo esto, mañana es mi cumpleaños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario