domingo, 9 de febrero de 2014

Fucking typical

Prometo que he conseguido "superar" la situación de desconcierto. De hecho, la he superado por segunda vez y además he salido reforzado (deben ser los 27 que me sientan genial). De manera que hoy el mensajito de Chico, tras varios días de pasotismo mutuo, me ha sorprendido pero no me ha sobresaltado.

En mi anterior fase de locura denominada "por qué no quiere quedar conmigo???" el mensaje de hoy habría sido motivo para una fiesta. En la fase de rabia "maldito cerdo cabrón" el mensaje de hoy habría bastado para insultarlo claramente y pillarme un rebote considerable. Afortunadamente me encuentro en la fase zen de "ah, pero aún sigues por aquí?", una fase maravillosa porque me ha llevado a contestarle educadamente que mis exámenes fueron bien. Y ya. 

Y es curioso porque aunque tengo unas ojeras tipo panda, granos en la zona del pómulo izquierdo y encima he de hacerle una visita al cirujano (porque si no hubiera cierto grado de drama no sería mi vida) me he sentido plenamente contento de mis avances.

No puedo permitirme el lujo de estar con tonterías, ni puedo ni quiero. He dicho.

¡Feliz entrada de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario