Este sábado es la pre-selección de eurovisión. Y, visto lo visto, de momento va a ser mi mejor planazo en lo que va de año. Soy así de freak/cutre, lo siento.
Hace un par de días tuve un pequeño acercamiento con El Chico de la Postal de Dodo. A veces sufro de faltas de riego emocionales que me llevan a cometer semejantes actos de imprudencia, ¿qué le voy a hacer?. Y está guapísimo (maldito sea) pero sigue rematadamente estúpido (maldito sea).
Así que nada, pienso que este fin de semana, que además estaré solo en casa, va a ser íntegramente para mí. Me lo merezco. Apartaré los tochos de libros sobre historia americana y además ¡voy a cenar sushi!.
Me encanta. Creo que es, junto con el chocolate, uno de los grandes aliados de l@s solter@s.
pero ¿es estúpido de serie o estúpido circunstancial? si es lo primero mal asunto, si es lo segundo se puede cambiar :) ánimo! oye pues es un planazo...eso si yo cambiaría el sushi por jamón, queso y vino :p
ResponderEliminarYo también soy de las que de vez en cuando se cogen un finde entero para mimarse, porque si no lo haces tu? quien lo hará por ti? :)
ResponderEliminar