sábado, 1 de febrero de 2014

Enhorabuena, está usted cada vez peor

Odio al jodido Chico. Decidió irrumpir como si nada pidiendo perdón por "estar muy ocupado" (como siempre) y desestabilizar mi nueva actitud. Y sí, después de eso volvió a desaparecer. Maldito seas y espero que encuentres a alguien en un futuro próximo que te haga todas y cada una de las fechorías que tú me has hecho a mí.

Además la semana que viene tengo los dos últimos exámenes así que vivo en una especie de auto-reclusión un tanto agobiante pero necesaria. Tenía pensado poder sobrellevar todo gracias a la serie Girls, pero esta nueva temporada está resultando ser una auténtica locura y no me gusta nada.

Y he de anunciar algo horrible. Una medida drástica que debe entenderse solamente desde la necesidad de distracción. Un hombre, que tiene pareja, me propuso que estaría bien conocernos. Sí, sé lo horrible que suena y hasta mi antiguo yo se escandalizaría y tacharía la idea de locura del siglo. Lo malo es que ya no sigo siendo mi antiguo yo y considero que, si quiero olvidar realmente a Chico, no estaría mal tener como pequeña distracción a (y es horrible el nickname) Casado.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario