lunes, 24 de febrero de 2014

Ya hace un año

Finalmente el fin de semana fue muy bien. El sushi estaba rico :)

La entrada de hoy no tiene mucho sentido, pero yo creo que ya nadie espera encontrar por aquí cosas racionales, así que seguiré adelante.

Anoche soñé con un chico, uno que me ha gustado prácticamente desde siempre. Para muestra un botón link

Es cierto que no me lo he vuelto a cruzar, principalmente por mi vida monjil de ahora, pero fue un sueño MARAVILLOSO. De esos en los que al despertarte piensas "mieeeerda, yo prefería la vida del sueño".

Y es que, claro, ha pasado casi un año desde que me quedé babeando como un tonto a escasos metros de él.

Aysss...

2 comentarios:

  1. Quien sabe, quizá te lo vuelves a encontrar algún día y entonces es el momento ideal para ambos. De viejecitos recordareis la historia y os reiréis de los caprichos del destino ^^
    Y sino, siempre tienes una idea para una peli/libro :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja vaya sensación...a mi me sigue pasando 15 años después con mi primer amor...creo que nos dejamos demasiadas cosas pendientes en el tintero :p

    ResponderEliminar