sábado, 15 de febrero de 2014

Resaca Post-San Valentín

Al final pasé de nuevo otro San Valentín soltero. Sí, sé que es un día principalmente comercial y que lo importante es que el amor se demuestre cada día y bla bla bla...

No obstante, en mi caso ha sido peor el día después. No he querido darle demasiada importancia, pero sí que uno se para a pensar que "aún no ha llegado" y he estado todo el día en modo "ugh".

Mas todo tiene su lado positivo. Así que me he autoregalado varias cosas para celebrar, no mi soltería, si no mi genialidad. No es que me haya vuelto egocéntrico y altivo ahora, es que cuando uno se gasta demasiado tiene que buscar una excusa muy buena para poder justificar, de alguna forma, este pequeño desliz/recompensa:

DVD (que aún no he visto pero confío plenamente en que sea una película genial)
Camiseta de manga corta maravillosa de James Dean
Pantalones azules geniales
Chaqueta vaquera

Mango ha ocupado el maravilloso pedestal en el que tenía a Zara (jodida y maldita Zara). Salvo la chaqueta, que es de nueva temporada (cabrones, bajad los precios) y porque llevaba tiempo tratando de encontrar una que fuera talla no-asiática, lo demás estaba en rebajas.

1 comentario:

  1. Hay que mimarse sin excusas, que eso da mucha felicidad.
    Con respecto a San Valentín, ya sabes que no hay que hacerle mucho caso, si se puede se celebra y si no, pues ya llegará el día de la cenita especial :)

    ResponderEliminar