martes, 28 de enero de 2014

La importancia de recordar los logros

Advierto a mis lectoras, porque sois todas mujeres :), que esta entrada puede resultar empalagosamente egoísta, pero así lo requiere el momento. Quedáis perdonadas si decidís cerrar la ventana al grito de "NOOO!!!".

Desvincularme de Chico no me está yendo mal por ahora (y ruego porque así siga). La edad me ha hecho ver con claridad las cosas y, además, pensar fríamente en el tipo de persona que es él, el tipo de persona que soy yo y, sobre todo, lo que quiero para mí.

Y en ese batiburrillo de ideas ha sido cuando me han venido a la memoria los miembros que conforman el club de "los que me han olvidado". Y ha sido enormemente gratificante. No por hacer cuenta de la cantidad de tíos que no han llegado a nada (o como dice una amiga "¡una mata que no ha echao!") si no por pensar en mis logros.

Me refiero a lo siguiente: por más desgracia que suerte son varios los chicos del tipo "mi familia no lo sabe" con los que me he topado. Y, aparte de ser un marrón en todos los niveles, a uno le hace olvidar sus logros. Más que nada porque yo no dije en casa a los 16 que si tenía pareja sería un chico para luego estar escondiéndome. Ni siquiera confesé mi amor púber a un chico que resultó ser hetero para nada (¡con la de grandes momentos dramáticos que esta historia aportó a mi adolescencia!).

Así que, aunque parezca más que evidente, quiero un tiaco que quiera verme, que no se avergüence de darme un beso cuando y donde le apetezca y del que yo pueda fardar delante del resto de la humanidad.

(Y oye, al final me ha quedado un texto que parece el discurso de una Miss).

1 comentario:

  1. Pues claro que si :)
    Yo soy hetero y también estuve un tiempo en una relación en la que por la diferencia de edad entre los dos, y los complejos de ambos con el tema, nos escondíamos de todo el mundo y te entiendo perfectamente. No me gustan para nada las parejas pegajosas, pero creo que es clave poder demostrar que lo quieres cuando te venga en gana!
    Así que busca al que te deje hacerlo, y mientras lo encuentras disfruta de la vida :)

    ResponderEliminar