viernes, 17 de enero de 2014

There are many things that I would like to say to you


Mi estado emocional no me deja estudiar (aunque en realidad tampoco me apetezca demasiado) y el primer examen es el miércoles que viene. Uf...

Para más inri, el Chico me ha preguntado sobre mis planes para el finde. Sí, mi parte irracional ha pensado por un segundo que tal vez, quizá, existiera la remota posibilidad de vernos. Pero no, nada de eso. Mira que yo le he dejado caer que será un finde de estudio (lo de ESTOY DISPONIBLE se daba por sentado) pero ni así. Ahora, eso sí, él mañana viene con sus amigos de comida y copas. 

He de comenzar de una vez la búsqueda de alguien que realmente tenga ganas de verme.

Por cierto, ¡feliz finde!

1 comentario:

  1. Tienes que dejar de estar tan disponible. La próxima vez que te pregunte le dices que estás de exámenes o que has quedado con unos amigos para-lo-que-sea (aunque sea mentira y te quedes en tu casa muerto de las ganas) y que no puedes, que a ver si os podéis poner de acuerdo alguna vez. Es duro hacerlo, pero si la otra persona está interesada, tomará nota de que no estás sólo para cuando a él le apetece, que las cosas no son así.

    ResponderEliminar