lunes, 20 de enero de 2014

¿Creías que iba a ser fácil? ¡Ja!

Soy un tanto inmaduro (porque decir idiota de uno mismo como que queda feo) en cuanto a las relaciones sociales con trasfondo "amoroso". Supongo que se debe al hecho de que me gusten los chicos. Hasta entrada la veintena no tuve oportunidad de ir intimando y, claro, esas cosas se notan al final.

No por aprender más tarde se deja de aprender. Eso sí... creo que descubrir y/o pasar por cosas un tanto absurdas siendo un adolescente no es lo mismo que tener que afrontarlas con veintitantos. Habiendo dicho ya adiós a la pubertad, todo parece más cutre/extraño y, confiad en mí, es muuucho peor.

Yo tuve que afrontar un cutre mensaje que recibí este finde por parte de Chico. Era ya tarde, mi móvil estaba apagado, yo llevaba ya horas dormido y Chico estaba borracho. Podéis intuir por dónde van los tiros...  pero vamos, avatar (no se puede describir como ciencia ficción porque sería quedarse corto).

Todo es extraño y eso que se supone que, según los propósitos del año 2013, yo iba a casarme a lo largo del presente año. 

Malditos hombres...

2 comentarios:

  1. ¿y cual fue tu sensación?en circunstancias normales ¿hubieras aceptado?

    no sufras por los propósitos...yo me caso el 15-11-2014 y ni tan siquiera convivo aún ...como para casarme ;-)

    ánimo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... yo he sido de las que manda sms (porq en aquel tiempo era lo q se llevaba) a altas horas de la madrugada, o a horas normales (porq en el instituto me aburría demasiado) con proposiciones de lo más raras; y de esas locuras han salido bonitos recuerdos.
    Yo tengo una amiga q dice q hay veces que debemos pensar menos y dejarnos llevar, pruebalo :)

    ResponderEliminar