viernes, 10 de enero de 2014

Exámenes

El título lo dice ya casi todo. 

En dos semanas, los exámenes comienzan oootra vez. Desde que en 2009 me asaltó la maravillosa idea de estudiar otra carrera he ido hilando exámenes - horroposiciones - exámenes... Y justo ahí me encuentro, en un horripilante bucle de desenfreno sin fin.

Así fue como me adentré de lleno en el mundo de los que estudian y trabajan o, lo que es lo mismo, aquellas personas que tienen SIEMPRE la sensación de que ni hacen bien su trabajo ni llevan bien sus estudios.

Sin embargo, por muy desesperante que parezca y que en realidad es, lo prometo, también da vida el hecho de estar siempre haciendo cosas. Principalmente se debe al hecho de no tener un buen novio/marido/f*llamigo que ocupe parte de mis espacios sociales.

Ayer el Chico me dijo que tenía ganas de verme. Y, por raro que parezca, no sonaron trompetas celestiales cuando recibí el mensaje. Aunque seguimos sin cita concertada...

2 comentarios:

  1. te entiendo...carrera...máster-oposiciones a la vez...más oposiciones...un curso de posgrado...al año siguiente otro, es como un bucle sin fin, cuando piensas que has acabado siempre surge algo.
    No te equivoques durante parte de este tiempo he tenido y sigo teniendo pareja y antes de él amigos varios, no es una cuestión de ocupar tu tiempo social, es hacer lo que te llena...no lo busques...aparece, sin más, cuando menos te lo esperas en el lugar más inoportuno mientras ocúpate, es lo mejor :-)

    ResponderEliminar
  2. :)

    Nos merecemos la plaza ya!

    ResponderEliminar