jueves, 23 de enero de 2014

It's madness!!!

Hoy se me ha ido la pinza bastante. Bueno, seamos sinceros, hoy se me ha ido la pinza un montón. De hecho, por un momento, no sabía ni dónde podría encontrarse.

El horror del examen de ayer tras haber estudiado y su consecuente "estado de alerta" por si con los trabajos consiguiera finalmente el 5 justito; la extraña "no relación" que mantengo con Chico; los dos exámenes que aún me quedan por hacer; la gripe que ha decidido instaurarse en mi casa y noto que me mira con ganas... Todo ha sido demasiado.

El agobio es raro de narices. No termino de comprender cómo estoy este año así si, en teoría, es uno de los años que más tranquilo podría estar. 2013 y sus eternos meses de paro seguidos de contratos de dos semanas casi me hacen terminar arrancándome el pelo y comiéndomelo. Sin embargo, un servidor está desquiciado perdido justo ahora.

Es una putada que uno ni siquiera pueda elegir cuándo va a instaurarse en la locura.

Ah, por cierto, me he de descentrar de todo el mundillo "hombres" y "no citas". ¿Alguna sugerencia?


1 comentario:

  1. yoga...el poder de la mente sobre cualquier instinto...infalible :)

    ResponderEliminar