sábado, 4 de enero de 2014

Sometimes I feel like throwing my hands up in the air

He comenzado el 2014 más loco que cuerdo. Esto es así. Yo me planteo un año tranquilo y lo comienzo totalmente loco del coño.

Para muestra un botón, anoche soñé que tenía sexo salvaje con un compañero de trabajo de hace tres años con el que, para rematar lo surrealista, no me llevaba nada bien. En fin... volvamos al presente.

¿Recuerdan la entrada ñoña de fin de año? En concreto el penúltimo párrafo, sí... me refiero a esa cutre parte de "ha conseguido que el 2013 acabe de una forma más llevadera". Bueno, pues si el 2013 terminó más llevadero, el 2014 parece una auténtica puta locura en cuanto al Chico se refiere. 

De forma que he pensado que, ya que no quiero terminar como una auténtica regadera por asuntos de rabos (en el mal sentido claro, porque si fuera en el bueno yo encantado), he de cambiar el chip definitivamente. Centrarme en mí de una vez por todas e intentar recuperar mi antiguo "yo", reír más...

Así que sí, me dejo de propósitos de año nuevo (recuerden que según el de 2013, yo debería casarme este año ja ja ja). Voy a rodearme de energía positiva.


(El vídeo me ha parecido algo genial, ¿a que sí?)

4 comentarios:

  1. Lo de que vas a pensar más en ti es más fácil decirlo que hacerlo, aunque proponérselo es un buen principio. Espero que lo consigas porque lo primero es que tú estés tranquilo y feliz y a partir de ahí, que venga lo que tenga que venir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si la verdad es que me lo he propuesto muuuchas veces más antes, pero bueno... por otra más.

      Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. Los años NUNCA van como nos proponemos, yo lo había empezado optimista y llena de energía pero la he ido perdiendo a medida que pasaban las horas se ve...

    Feliz año a ti también! (Próximamente tengo una entrada para ti :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Niki... Pero no decaigas ehhh! Que no me entere yo! Ánimo siempre ;)

      Una entrada para mí??? Qué guay!!!

      Por cierto, qué alegría verte de vuelta.

      Eliminar