domingo, 26 de enero de 2014

¿Colisión inminente?

Iba a comenzar escribiendo que 2014 está resultando ser una mierda igual que su predecesor, pero para estar en línea con la energía positiva comenzaré diciendo que 2014 está en proceso de ser un año normal poco a poco.

Creo que podemos considerar que Chico se ha unido al club de los que tienden a olvidarme. Sí, en cierto modo es una pena, pero un chico que nunca tiene tiempo para quedar y que vive "oculto", por muy guapo y encantador, no puede ser un buen partido.

Esto me lleva a los orígenes. Es un poco rollo porque en la ciudad donde vivo hay pocos hombres (por no decir casi ninguno) que merezcan la pena.

Si a esto le sumamos los exámenes... mi futuro pinta un tanto oscuro. No sé que sucede este año, pero no termino de centrarme. Es posible que sea debido al palizón de horroposiciones que me pegué y que ahora mi mente prefiera estar en un gran campo verde con margaritas en vez de pensar en las teorías semánticas de Goded y Lackoff.

No sé muy bien cómo acabará y espero realmente equivocarme pero atisbo una colisión inminente...

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hace poco me preguntó mi psicólogo si acaso quería tener alguien a mi lado que no me quisiera al 100% y, para mí fue bastante revelador... si te haces esa pregunta se ven muchas cosas claras y se dejan muchos miedos atrás.
    Si no es Chico, ya será otro, y si no viene este año, aprovecha y disfruta, que ya llegará (Dios, me acabo de convertir en todas las personas que odiaba por decirme lo que te acabo de decir. La diferencia es que yo no sé si Carlos es el hombre de mi vida pero mientras lo compruebo estoy disfrutando de lo lindo y si llega un día en que se acaba, ya llegará otro y... a ver lo que dura ese :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo darte las gracias por lo que has escrito :)

      Eliminar