miércoles, 22 de enero de 2014

¡Mieeerda!

El examen era tipo test. ODIO los exámenes tipo test. Es ridículo pensar que la diferencia entre aprobar o suspender podría haber estado en marcar la A en vez de la D.

Algo así me ha pasado hoy. No puedo decir que estoy suspenso porque han de sumarme unos trabajos y unas pruebas peeero, eso sí, he de tener prácticamente un diez en los tres para poder salvarme de la masacre.

Ayyy ojalá... La asignatura es un auténtico horror y poder quitármela sería genial. He pensado fugazmente en enviarle un e-mail a la tutora que debe corregir dichas pruebas diciéndole que se apiade de mi alma estudiantil ya que yo ayer era así:


Sin embargo, mi parte racional ha decidido obviar la idea ya que prefiero mantener mi dignidad a pesar del suspenso.

Ayyy

2 comentarios:

  1. es absurdo reducir la vida a a-b-c-d con la de conmbinaciones que se pueden hacer con todas las letras del abecedario.

    Ánimo...el final está más cerca y seguro que habrá recompensa :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría conocer al que inventó los exámenes tipo test...
    Siempre se me han dado horriblemente mal, y entonces entré en Biología y el 80% de los exámenes pasaron a ser tipo test T.T Y luego, están los test multirespuesta que ya son todo un festival xD
    Pero... tranquilo que todo acaba pasando! Mi final llega mañana a las 10.30h :D

    ResponderEliminar